• Facebook - Círculo Negro
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram

©2019 by Zenutrirvida.

Zenutrirvida Blog

Otras marcas que se muestran aquí, en realidad trabajo con ellas como Nu Skin y doTerra y puedes unirte por completo y comenzar tu propio negocio. Únete a mi equipo. Obtenga entrenamiento por mí, solo contácteme.

 

También estudié en el IIN y soy embajador de la marca en mi escuela.

 

Actualmente no hay anuncios en este sitio web, solo mi trabajo personal.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Aunque soy un entrenador de salud de profesión, no soy SU entrenador de salud. Todo el contenido y la información en este sitio web es solo para fines informativos y educativos, no constituye asesoramiento profesional y no establece ningún tipo de relación profesional-cliente por el uso de este sitio web. Una relación profesional-cliente con usted solo se forma después de que hayamos firmado expresamente un acuerdo escrito con usted que haya firmado, incluida nuestra estructura de tarifas y otros términos para representarlo en un asunto específico. Aunque nos esforzamos por proporcionar información general precisa, la información presentada aquí no sustituye a ningún tipo de asesoramiento profesional, y no debe confiar únicamente en esta información. Siempre consulte a un profesional en el área para sus necesidades y circunstancias particulares antes de tomar cualquier decisión profesional, legal, médica u otra.

 

Podemos asociarnos con otras empresas o formar parte de diferentes programas de marketing de afiliación cuyos productos o servicios pueden promocionarse o anunciarse en el sitio web a cambio de comisiones y / o recompensas financieras cuando hace clic y / o compra esos productos o servicios a través de nuestros enlaces de afiliados .

Estas relaciones con afiliados o terceros de ninguna manera comprometen la integridad del contenido, la información, los servicios y los materiales que se le presentan aquí, y no tiene la obligación de hacer clic en estos enlaces de afiliados para comprar los productos o servicios que se ofrecen. Estos programas de afiliación se seleccionan en base a experiencias y preferencias personales.

 

Aunque proporcionamos estos enlaces de afiliados en el sitio web para su conveniencia, no tenemos control sobre estos sitios web externos y son los únicos responsables de su propio contenido y la información presentada. Por lo tanto, The Well and Balanced Mom y / o sus funcionarios, empleados, sucesores, accionistas, socios de empresas conjuntas o cualquier otra persona que trabaje con nosotros no se hace responsable del contenido presentado en estos sitios web externos y de los daños que resulten de ellos.

 

SIN GARANTÍAS

 

TODO EL CONTENIDO, INFORMACIÓN, PRODUCTOS Y / O SERVICIOS EN EL SITIO WEB SON "TAL CUAL" Y "DISPONIBLES" BASES SIN NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA CUALQUIER PROPÓSITO, EXPRESO O IMPLÍCITO EN LA MEDIDA COMPLETA PERMISIBLE POR LEY. LA COMPAÑÍA NO HACE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS EN RELACIÓN CON EL CONTENIDO, INFORMACIÓN, MATERIALES, PRODUCTOS Y / O SERVICIOS PROPORCIONADOS EN ESTE SITIO WEB. LA COMPAÑÍA NO OFRECE GARANTÍAS DE QUE EL SITIO WEB REALIZARÁ O FUNCIONARÁ PARA CUMPLIR CON SUS REQUISITOS O QUE LA INFORMACIÓN PRESENTADA AQUÍ SERÁ COMPLETA, ACTUAL O LIBRE DE ERRORES. LA COMPAÑÍA RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, IMPLÍCITAS Y EXPRESAS PARA CUALQUIER PROPÓSITO EN LA MEDIDA COMPLETA PERMITIDA POR LA LEY

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

Usted acepta que, bajo ninguna circunstancia, nosotros, accionistas, socios de empresas conjuntas o cualquier otra persona que trabaje con nosotros será responsable de cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente, equitativo, especial, punitivo, ejemplar o de cualquier otro tipo que resulte de su uso de este sitio web que incluye, entre otros, todo el contenido, información, productos, servicios y gráficos presentados aquí.

 

Usted acepta expresamente que su uso del sitio web es bajo su propio riesgo y que usted es el único responsable de la precisión de la información personal y de cualquier información que proporcione, el resultado de sus acciones, los resultados personales y comerciales, y para cualquier otro uso en relación con el sitio web.

Esta limitación de responsabilidad se aplicará ya sea que surja de negligencia, incumplimiento de contrato, agravio o cualquier otra teoría legal de responsabilidad. Usted acepta que no le brindamos garantías expresas o implícitas por el contenido presentado aquí, y acepta que no se le prometen resultados particulares aquí.

 

TERMINACIÓN

 

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de rechazar, eliminar, restringir su acceso, revocar y cancelar su uso de nuestro sitio web, incluido cualquiera o todo el Contenido publicado por usted o por nosotros en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso.

Al hacer uso de este sitio web usted acepta y esta de acuerdo con los Términos y Condiciones.