El PH de los alimentos

Updated: May 27





¿Qué es el coaching de salud? Proporcionamos una guía de información y herramientas sobre alimentos primarios (emociones) y alimentos secundarios (alimentos), estilo de vida y lo apoyamos de forma consciente y alentadora para ayudarlo a comprender mejor cómo funciona su cuerpo y qué cambios en el estilo de vida respaldan su salud.


¿Sabes qué efectos tiene tu PH en tu cuerpo? ¿Cómo los alimentos ácidos afectan su salud? Es bien sabido que las bacterias, virus y hongos prosperan en un pH ácido. Un pH normal está entre 7 y 8. Un pH ácido está por debajo de 7. Por ejemplo, un pH en 3 es demasiado ácido y hay alimentos que están en este rango como el queso crema.


En Health Coaching puede recibir una guía de alimentos ácidos y alcalinos para ayudarlo a mejorar su sistema inmunológico. Health Coaching es una forma de apoyar su salud de forma natural a través de un estilo de vida y decisiones informadas sobre cómo nutre su cuerpo. (Recibe tu guía y un bonus gratis al inscribirte en la lista de correo).


Un equilibrio en los alimentos, siempre es de gran ayuda para su PH, naturalmente, las verduras son alcalinas. Al tratar de equilibrar su PH, su consumo de agua también tiene un efecto. La ingesta normal de agua natural entre 8 vasos al día más podría afectar su PH y su salud.


 Nuestros cuerpos ayudan a controlar nuestro equilibrio ácido-base principalmente a través de nuestros sistemas respiratorio y urinario. Sin embargo, también es útil monitorear y controlar la composición ácida y alcalina de nuestros cuerpos a través de los alimentos que comemos.

Los alimentos producen un producto ácido o alcalino después de ser digeridos y descompuestos. El pH real de los alimentos no afecta si un alimento se está formando ácido o alcalino en el cuerpo al consumirlo. Por ejemplo, el limón es muy ácido, pero se forma alcalino en el cuerpo al consumirlo. En general, la carne, los huevos, los lácteos y los carbohidratos refinados forman ácido y la mayoría de las frutas y verduras son alcalinas. Los alimentos cocinados son generalmente más ácidos que los alimentos crudos.

Para más información: Robert O. Young and Shelley Redford Young’s The ph Miracle: Balance Your Diet, Reclaim Your Health



  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram

*Feel free to subscribe or unsubscribe at any time, view our privacy policy: here

Terms and Conditions