Detox Natural a tu piel

Updated: May 27

Te quiero compartir una forma sana, de desintoxicar tu piel. Normalmente las alergias de la piel, están relacionadas con la salud intestinal y el sistema inmune de cada persona. La hidratación y tu capacidad de depurar toxinas.


Tu alimentación y la cantidad de agua así como el ejercicio influyen en la calidad de tu piel.


El azúcar crea un ambiente perfecto para los hongos, virus y bacterias. Ya que crean en el cuerpo un PH ácido, lo que ocasiona problemas en tu digestión, inflamación en el cerebro etc. Por lo cual al alcalinizar tu PH es una forma de ayudar a tu organismo a sanar estos padecimientos. También es importante que sepas que las comidas con grasa trans como las papas y toda la comida chatarra, también fomentan un PH ácido. Ya que los aditivos, conservadores y azúcar añadida crean una intoxicación que poco a poco va cambiando tu capacidad de depurar estás toxinas de tus intestinos y piel. Otra cosa que ocasiona problemas en la piel son los productos lácteos, ya que hoy en día contienen e influye el tipo de hormonas que consumió el animal y ademas crean mucosidad en tu digestión lo cual no es óptimo para un metabolismo sano ni para depurar toxinas de tu cuerpo.


Las recomendaciones que te dejo son fáciles y complementadas con una buena hidratación y ejercicio le aportan una forma de desintoxicación natural.


Recomendaciones:


-No azúcar o baja el consumo de azúcar (es mejor natural que endulzado artificial que también afecta directamente las hormonas).

-No lácteos

-Ejercicio 3 sesiones a la semana.

-1 lt de agua diario.


Complementa con:

-Fibra

-Si logras dejar el azúcar excepto de frutas añade probióticos para sanar tu flora intestinal.

-Agua de limón tibia por las mañanas sin azúcar ni miel (PH alcalino). 1 taza 1/2 limón. No es apto para todos. Proviene de la Medicina tradicional de India Ayurveda se toma agua de limón tibia por las mañanas que tiene muchos beneficios.

-Jugo de apio (las propiedades del apio ayudan a la desintoxicación del cuerpo e hígado)

*Utiliza topicamente aceite de árbol de té o neem (conocidos por sus propiedades maravillosas para combatir problemas en la piel)





Saludos!

Om Zenutrirvida


23 views
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram

*Feel free to subscribe or unsubscribe at any time, view our privacy policy: here

Terms and Conditions