dōTERRA DIY Limpiador Multi-usos nuevo! Limpia tu casa sin toxinas

Updated: May 27




Entonces, aquí está el video y las instrucciones escritas:

1. Botella de champú vacía (reciclemos ♻️)

2. Agua (uso agua filtrada)

3. 3 cucharadas de jabón de uso múltiple On Guard ¡nuevo en México!

4. 3 gotas de purify el aceite dōTerra. (Si agrega purify a su mezcla es más potente, pero no lo use en lavavajillas o platos. Solo en caso de que quiera eliminar el olor de la lavadora. No lo uso ya que el jabón de uso múltiple funciona muy bien sin agregar purify.)

5. Agite antes de usar.

* Potencia: ¡Suficientemente bueno para limpiar el inodoro! El aceite purify purificador elimina todos los olores del baño. Dejándolo limpio y sin olor. Los aceites esenciales están muy concentrados pero sin los químicos que dan la salud.

1. Jabón multiuso y para vidrio y ducha. (agregue 10 gotas de limón)

2. Jabón de uso múltiple y para agregar a la cocina. (Purify para limpiar y quitar olores)

3. Jabón de uso múltiple y mandarina para limpiar platos.

4. El jabón de uso múltiple solo hace maravillas.

* Esos básicamente funcionan para todo.

La limpieza segura de la casa, es importante para su sistema inmunológico, ayuda a mantenerlo libre de toxinas. Un estilo de vida limpio. Una de las toxinas más grandes que absorbemos se debe a los productos de la industria de la limpieza del hogar.

Entonces, sí puede reducir este impacto en su salud, su cuerpo se lo agradecerá más tarde. Puede cuidar a su familia de forma segura con aceites esenciales, pero recuerde que la calidad lo es todo. Para algunos, toda la investigación y ayuda que dan y traen los ingredientes desde el lugar en que provienen, por eso confío y amo dōTerra.

Puede ahorrar mucho, ya que cada gota cuenta. Dejo el siguiente enlace para cualquier persona que desee suscribirse o comprar. (No necesita comprar un kit, solo puede pagar una pequeña tarifa de suscripción y recibir el descuento. O si desea comprar en mi tienda a precio normal. (DM o envíeme un correo electrónico si compra en mi tienda, para darle todo el información sobre lo que compró y aproveche al máximo. Si se suscribe y forma parte de mi equipo. Obtiene beneficios adicionales que le doy por unirse y recibir entrenamiento gratuito para usar sus aceites o cualquier duda que tenga).

¡Excelente día!

P.D. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo para recibir asesoramiento gratuito sobre salud, sesión de software EDUCTOR®, sesión de meditación o cualquier otra cosa! Especialmente aceites esenciales, ¡los amo! (¡para el cabello, la piel o para cocinar son mis favoritos!)


Suscríbete a dōTerra y Ahorra



17 views
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram

*Feel free to subscribe or unsubscribe at any time, view our privacy policy: here

Terms and Conditions