Causas de Inflamación en el Cuerpo

Updated: May 27



¡Hola! Como un ritual semanal ahora, trato de compartir contenido diferente a través de mi blog para que pueda obtener la información más actualizada, relacionada con diversas afecciones de salud y mejorar su salud en general.

Como muchos de ustedes saben ahora, la dieta y el estilo de vida están directamente relacionados con la forma en que se expresan sus genes, la enfermedad puede o no presentarse debido a los hábitos, el estilo de vida y la nutrición.

Por lo tanto, primero compartiré las condiciones intestinales más comunes para luego explicar cómo se produce la inflamación en el cuerpo y su relación con estos síntomas. Todo esto lo aprendí en el IIN y es una de las razones por las que me encanta compartir conciencia y ayudar a través de sesiones de entrenamiento de salud.

Aquí están las 4 condiciones y síntomas intestinales más comunes:

-Intestino permeable

-Pequeño crecimiento excesivo de bacterias en el intestino SIBO

-Crecimiento excesivo de levadura

-Enfermedad del hígado graso

Aquí hay una lista de síntomas relacionados con estas condiciones intestinales comunes:

● mal aliento

● niebla cerebral, ansiedad o depresión

● PMS

● Fatiga o poca energía.

● Gas o hinchazón

● Calambres o urgencia

● deposiciones mucosas

● Heces sueltas, diarrea, estreñimiento o combo

● Sensibilidades alimentarias.

● Intolerancia a los carbohidratos, especialmente fibra / frijoles

Estas condiciones intestinales comunes más malos hábitos alimenticios como las toxinas en los alimentos. Sigue creando los mismos síntomas y comienza a crear estragos en el revestimiento intestinal, el metabolismo, la salud y las hormonas. El revestimiento intestinal es el que evita que las toxinas y los desechos ingresen al torrente sanguíneo y es tan grueso como una célula que sirve de capa.

Entonces, esta es la razón detrás de las enfermedades e inflamación, si mantiene fuera los alimentos procesados, desintoxica del azúcar, elimina los aditivos y las toxinas para recuperar la flora intestinal y el intestino. Tu salud general mejora. Las causas de la inflamación en el cuerpo son causadas por una dieta pobre y no saber, qué ciertos tipos de alimentos son ricos en histamina y aumentan la intolerancia, las alergias, la inflamación y los síntomas causados ​​por una dieta pobre. Teniendo reacciones diferentes debido a estas condiciones intestinales directamente relacionadas con SIBO y Intestino Permeable.

¡Que tengas una buena semana!



  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram

*Feel free to subscribe or unsubscribe at any time, view our privacy policy: here

Terms and Conditions