Cándida Intestinal: sana el intestino

Updated: May 27




Es una infección en el intestino delgado específicamente, crece por un desorden de alimentación son parásitos hongos y existen diversos tipos de Cándida. Sin embargo este tipo de desorden en el intestino es un tipo de hongo y la levadura crece en exceso mediante el consumo de azúcar, bebidas alcohólicas, carbohidratos simples o refinados. Exceso de carne y otros factores en la alimentación y estilo de vida derivan a que esta levadura crezca en exceso y deje de cumplir su función correctamente. Las personas que sufren de este desorden deben hacer cambios inmediatos en su alimentación dado que los síntomas son diversos y incrementan con una mala dieta. Los síntomas van desde debilidad del cuerpo, ardor o gastritis, mala digestión, depresión, ansiedad etc.

Te comparto 10 alimentos que ayudan a combatirla y a impedir su crecimiento:

-Aceite de Coco

-Ajo

-Kefir

-Cebolla

-kimchi

-Jengibre

-Aceite de Oliva

-Kale

-Pimienta Cayenne

-Canela

-Broccoli

Estos alimentos tienen propiedades anti-fungales que impiden el crecimiento de la candida digestiva en el cuerpo. Sin embargo es importante consultar a tu doctor para que lleves el tratamiento y dieta adecuada.

Te comparto información como Health Coach graduada de IIN, no para tu diagnóstico personal sino para brindarte información para tu uso informativo sobre estilo de vida saludable.


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram

*Feel free to subscribe or unsubscribe at any time, view our privacy policy: here

Terms and Conditions