Beneficios del Neem

Updated: May 27

Neem: promueve una piel sana y un sistema inmune


Esta es una de mis plantas favoritas! Hoy, voy a compartir un remedio natural que puede usar para limpiar y mejorar su piel propensa al acné; Si tiene granos, alergias o una afección de la piel.

En primer lugar, si tiene acné o cualquier afección de la piel, es una buena idea, verificar realmente su dieta, ya que hay grasas buenas y grasas malas, azúcares buenos y azúcares malos ... esto se aplica a casi todo lo relacionado con los alimentos. Porque si aunque tus requerimientos varíen para la perdida de peso o aumento de masa muscular. Y se puedan consumir ciertos alimentos. Nosotros como Health Coaches, nos enfocamos en los efectos de los alimentos en el cuerpo. El queso por ejemplo no te decimos que no lo comas por la grasa sino porque al consumirlo estas consumiendo hormonas más el tipo de medicamentos al que el animal estuvo expuesto. Si tienes problemas de piel o alergias esto ocasionará más toxicidad en tu intestino.


Cuando bebes más agua y comes una dieta vegana apropiada y saludable o cualquier otro enfoque natural, estás ayudando a tu cuerpo a desintoxicarse y esto se reflejará en tu cuerpo y piel. Comprender sus propios requisitos. En mi caso, tuve que seguir una dieta vegana durante 2 años. (El primer año mi tez se aclaró. Mi piel siempre sue de complexión normal hasta los 22 años. Sufrí de acne de edad adulta.)

Neem es algo que descubrí que hace milagros naturales, puedes ver resultados evidentes especialmente cuando lo usas por vía tópica. Realmente ha ayudado a mi piel a mantenerse limpia de una manera saludable y natural. Repara las manchas y mantienes un cutis saludable sin esfuerzo.

¿Qué es el neem?

Neem es un árbol. Todas las partes, hojas, frutos y semillas, contienen propiedades curativas. Se ha utilizado en la India y en la medicina Ayurveda durante muchos años. Se puede usar para problemas y afecciones de la piel o como cuidado diario de la piel natural y saludable.

¿Beneficios de Neem?

· Mejora la salud de la piel.

· Analgésico

· Alivia él picor, enrojecimiento, irritación e inflamación.

· Combate las infecciones bacterianas.

· Cabello brillante y saludable

· Estimula el sistema inmunitario

· Limpieza de la sangre

· Antibacteriano

· Antiviral

· Antiséptico

· Antifúngico

· Ayuda a la psoriasis

· Ayuda a eccema

· Sarna

· Piojos de la cabeza

y muchos otros beneficios ...

Productos de Neem

JABÓN

Verde con semillas negras de Neem.

Usar a diario. Comience a usar una pequeña cantidad de espuma. Puede picar muy mal.

CHAMPÚ

Mejora el cabello. Cuero cabelludo sano

ACEITE ESENCIAL

Es de color verdoso / marrón, con un olor muy fuerte. Use diariamente en lugar de humectante en las áreas afectadas.

PASTILLAS

Verde. Tómelo cómo se indica en la etiqueta para estimular el sistema inmunológico y desintoxicar su cuerpo y piel de forma natural.

o

Use el polvo tópico en las áreas afectadas de la piel, es un poco fuerte y si su piel está infectada siente como si se quema.

GOTAS Concentrado


Son de color negro / verdoso, con un sabor muy agrio. Beba cómo se indica en la etiqueta para estimular el sistema inmunológico y desintoxicar el cuerpo y la piel de forma natural.

o

Usar tópico en las áreas afectadas de la piel.


Mi Rutina Como Health Coach:

Me gustan las marcas lo más naturales posibles y con ingredientes activos.

Hoy en día mi piel se equilibró por completo con:

-dōTERRA Melaleuca aceite essencial

-dōTERRA aceite de lavanda

-Nu Skin Normal to Combo y dispositivo de limpieza Lumi Spa

-Dado que ahora tengo 32 años, uso una línea de cuidado de la piel contra el envejecimiento rica en vitamina C de Nu Skin llamada 180. Existen otros productos para otros tipos de piel y necesidades. Lo que me gusta de Nu Sin es que tienen científicos e investigación detrás de cada producto.

Eso es todo, mi piel se transformó en saludable y normal. Yo uso suplementos saludables como un multo-vitamínico vegano, magnesio y vitamina D3. Mi dieta ahora es balanceada en proteínas y uso Tr90 proteína de Nu Skin-Pharmanex para dar forma al cuerpo que protege los músculo magro y ayuda a perder peso. Ese es el tipo de dieta que ha mantenido mi cutis sano.

Bueno espero que les guste este post! Hasta la próxima vez



36 views
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram

*Feel free to subscribe or unsubscribe at any time, view our privacy policy: here

Terms and Conditions