¡Ama, ve la diferencia y siéntete como tu deseas!

Updated: May 27

¡Hola! Bienvenido a Zenutrirvida,

Si eres como la mayoría de las personas, me imaginó que tienes metas especificas para tu salud y tu vida. Tal vez quieres gozar de mayor energía y estas cansado de siempre sentirte cansado o que no duermes correctamente. Tal vez como todos sientes esos antojos sin saber que los diferentes antojos están ligados a deficiencias de minerales y a tu flora intestinal. Y que poco a poco puedes cambiarlos.


Como Consultor de salud, graduada de IIN Institute for Integrative Nutrition. Apoyo a mis clientes a hacer paso a paso, cambios en su estilo de vida y alimentación. Respetando tu estilo de vida y preferencias. Encontrando aquello que te funcione a ti y a tus requerimientos. A través de un enfoque único y personalizado. Que conlleva información y herramientas que te ayudarán a cumplir tus objetivos. No te brindo recetas sino información sobre ingredientes como reducir toxinas y añadir hábitos saludables en tu vida. No creo un plan de nutrición para tí. Ni un plan de dieta. Te explico y guío en los tipos de alimentos, toxinas para el cuerpo y te ayudo a crear hábitos y llegar a tus metas encontrando que al reducir toxinas y añadir hábitos saludables tu energía y salud mejora.


Parte de mi trabajo es apoyarte y brindar un programa personalizado que también te complemente emocional y mentalmente para que esos cambios sean permanentes y dóciles a tu persona y cuerpo. Respetamos el cuerpo y "bio-individualidad"de cada persona. Haciendo referencia que ni los padecimientos, alimentación, antojos, metabolismo o elecciones son las mismas en ninguna persona. Por eso el enfoque y programa continuo y de apoyo personalizado a cada individuo.


Este es el enfoque de un Consultor de Salud o Health Coach de IIN.





Saludos Nadine.




9 views
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram

*Feel free to subscribe or unsubscribe at any time, view our privacy policy: here

Terms and Conditions