©2019 by Zenutrirvida.

TRANSFORMA TU SALUD

Conoce tu cuerpo. Encuentra aquello que funciona para tí y tu organismo. Entiende sobre antojos y necesidades de tu cuerpo y añade hábitos saludables en lugar de hacer dieta. Llega a tus objetivos permanentes. Un health coach es un asesor de salud, personalizado y una guía para comenzar a hacer estos cambios de salud. Desde mente, cuerpo y traer diferentes cambios a tu estilo de vida. Del Instituto de Nutrición Integrativa en Nueva York (IIN).

Lunch time✨_Yummy yummy 😋 _Do you watch

ACERCA DE

Cambios que inspiran

Como Health Coach en Salud y Nutrición Integrativa, te ofrezco información relevante para tu salud y tus requerimientos únicos y estilo de vida.

Ver PROGRAMAS DISPONIBLES

La orientación que necesita

Ya sea de salud o personal, Zenutrirvida quiere ayudar a encontrar nuevas soluciones a los problemas de salud o físicos que le impiden tener el futuro saludable que siempre ha soñado. Ya sea por impedimentos personales, bloqueos o síntomas.  Ofreciendo servicios para el bienestar y equilibrio emocional. Descubre la información que se adapta a tus requerimientos y ve a tu propio ritmo a diferencia del programa de 6 meses. El programa de 6 meses está hecho para ver los requerimientos y avanzar un poco más rápido con sesiones programadas. Cualquiera de estás sesiones te acompañan a tu propio ritmo, poniendo enfoque en una sola meta a la vez. La nutrición no solo es con que alimentas tu cuerpo sino la motivación e información que complementan tu estilo de vida.

 Refleja como te quieres ver y sentir. Encuentra una forma sencilla de realizar nuevos hábitos y metas.